the company

comprometidos
con la calidad

Aurial Padel es una empresa enfocada en el sector del pádel que nace en el 2017 siendo gestora de su primer club: Augusta Padel. La visión de la compañía desde el 2020 es construir una empresa líder en España consolidando el sector ofreciendo un modelo de gestión disruptivo, eficiente e innovador. Además de la gestión y explotación de Clubs de pádel, el grupo dispone diferentes unidades de negocio con sinergias relacionadas: Sports Marketing Agency, eventos corporativos, tiendas, torneos, escuela de pádel Marta Marrero, Aurial Academy y Aurial Travel.

En Aurial Padel by Marta Marrero basamos nuestro trabajo en 4 palancas:

Fomentar la transformación de la industria del Pádel

Las nuevas herramientas, plataformas y tecnologías abren un mundo de oportunidades en la era digital y el mundo del pádel no está exento de ello.

atraer y retener el mejor talento de la industria

Queremos que los mejores profesionales sigan apostando por nosotros y por ello hemos desarrollado planes de carrera adaptados al expertise de nuestros colaboradores en todas las áreas funcionales de la compañía.

fomentar el liderazgo consciente y definir los ejes de la cultura empresarial

La Cultura de Aurial Padel abogamos por definir creencias y valores acorde a nuestra embajadora Marta Marrero: esfuerzo, constancia, pasión y determinación, atreverse con nuevos desafíos, defender el auto aprendizaje y fomentar el liderazgo consciente en el equipo.

Apoyo al deporte femenino

Desde nuestra fundación, el grupo Aurial Padel quiere apostar y destinar recursos a la promoción del deporte femenino. Trabajamos con la convicción de que a través del deporte se puede conseguir una sociedad con igualdad de oportunidades para tod@s.

Nuestros Clubs

Compartiendo una pasión

Marta Marrero

CO - FOUNDER

Daniel Oses

CO - FOUNDER

Jon Grau

CO - FOUNDER

Tiri Fauró

Director Deportivo Augusta Padel

Gerard Condal

OPERATIONS & SPORTS MANAGEMENT

Helena Flotats

Marketing y Diseño

Guille Casal

Director Deportivo Aurial Cornellà

Adrià Galvez

Director Deportivo Aurial Vic

Contáctanos

Acepto recibir otras comunicaciones de Aurial Padel. He leído y acepto la Política de privacidad.